Organización local lanza iniciativa comunitaria de salud

CHARLOTTE, Carolina del Norte — La Coalición Latinoamericana junto a Atrium Health organizará este domingo un evento de salud en el que ofrecerá servicios dirigidos a promover y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La iniciativa llamada “Domingo de Salud”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Coalición, es la primera de una serie de jornadas dedicadas a la salud – la próxima será el 26 de junio, según indicó la organización en un comunicado.

Algunos de los servicios que se ofrecerán incluyen chequeos generales de salud, información sobre la prevención del cáncer, violencia doméstica, abuso de sustancias, citas gratis para mamografías, cáncer colorrectal y de pulmón, recetas de cocina y vacunas contra el COVID-19, entre otros.

Los interesados en participar deben acudir a 4938 Central Avenue, en Charlotte, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., el domingo, 22 de mayo.

Además, se llevará a cabo una rifa de hornos microondas y otros artículos. Para más detalles sobre el evento, puede visitar el sitio web de la organización o llamar al 980-320-3743.